yo tengo un juego de royal prestige y en realidad no uso aceite, he visto los ahorros obtenidos y pague un precio justo por ellas no son baratas pero lo barato siempre sale caro tienen excelente garantia, ya la he usado y en verdad, todo lo que te dicen es cierto, funcionan exactamente como ellos explican, todo esto que ponen aqui, el interes es del 2.42% y te lo dicen antes de comprar, de hecho esta en el contrato y el precio que ellos te dan ya lviene incluido ese interes. a MI ME OFRECIERON 3 UTENSILIOS AUXILIARES DE REGALO, CON LA CONDICION DE HACER EL PEDIDO, COMO NO ACEPTE ME DIJERON QUE SI NO ME IMPORTABA LA SALUD DE MI FAMILIA, O SEA LUEGO LUEGO CON EL CHANTAJE, YO LES DIJE QUE NO ME INTERESABAN POR EL MOMENTO Y ME OFRECIERON UN DESCUENTO CONSIDERABLE, EL HECHO ES QUE TE ENGANCHES Y CAIGAS EN LA ESTAFA, ADEMAS COMO HAN DICHO VARIAS PERSONAS, PORQUE SOLO COCINAN POLLO Y VERDURAS? hola a mi me vendieron una cafetera Royal Prestige pero hecha en china un fraude total. Cmo por qu? yo quise investigar sobre estas ollas.pero que deseccion esto es una gerra vendedores no se pongan al tu por tu la gente solo da su opinion.,en fin ami me encanto el extractor de jugos. La otra cosa que est muy equivocado el artculo es que el agua a 1 atmsfera de presin a nivel del mar solamente puede levantar hasta 100 C pero la llama azul que calienta el sartn puede sobrecalentar el tefln fcilmente por encima de los 250C, pues la el puro color azul demuestra una buena carburacin en el quemador en la relacin de gas natural/oxgeno y te asegura una temperatura mnima de de 600 C. Perdn es RP Universal distribuidor directo de Hy Cite Corp. Bueno trabaj en royal prestige, en Florida, conozco sus dichos, toda la informacion y puedo decir que el producto en realidad es bueno, sin embargo lo malo para las personas que se involucran en ese negocio es que al principio te pintan las cosas de mil colores, te impresionan con sus convenciones a todo dar, y la verdad es que puedo decir que la mayora de los que trabajan all estn pasandola dificil pero bajo la ilusin constante de lograr el ansiado sueo americano, que solo una minora muy limitada de quienes estan all logran. a quien venderlas? Pues a mi si me dieron regalo, no compre pero su juego de cubiertos esta muuuy padre!! NUNCA nada se me ha quemado, incluso a veces no sigo las recetas correctamente y de todos modos sale bien. Devuelvala, tienen 50 anhos de garantia. Otra cosa, se quejan del precio tan elevado que es y yo tambin lo acept son DEMASIADO caras, pero se han puesto a pensar, las empresa te ofrece una garanta mnima de 50 aos y en tu contrato dice que si les llega a pasar algo te la cambian sin ningn problema o excusa Si para tu desgracia no pudiste mantenerte dentro de RP ten un poco de tica profesional como vendedor y no difames. La tctica que utilizan es asustar a las personas diciendo que los instrumentos de cocina que estn hechos de aluminio o materiales no anti-adherentes causan enfermedades, de este modo concluyen que los productos de royal prestige (supuestamente anti-adherentes) son los nicos seguros. Estos no saben ni escribir. Ya hasta suenan como estafa ojala y lleguen a un acuerdo donde no implique sus amenazas verbales y telefnicas de parte de su personal. Vdeo - https://mma.prnewswire.com/media/1122430/Cesar.mp4Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1122402/Royal_Prestige_Logo.jpg, Cision Distribution 888-776-0942 No compren royal prestige, es como si buscaras el precio real de una coca que te tomas todos los das. Todos los derechos reservados. Hablando payasadas, reconozco a un cliente de RP de otros que hablan paja, usted parece ser de esta ultima clase. Translation of "qu es tan caro" in English - Reverso Context Le encantan!! Fundada en 1959, Hy Cite Enterprises, LLC, duea de la marca Royal Prestige, es una corporacin con presencia internacional y con un volumen de ventas que supera los 500 millones de dlares . Yo pensaba que los chefs iban gratis a cocinar y a regalarte el pollo y las verduras, y su tiempo. Vengo del futuro, no has adquirido hasta ahora algo de RP? Trip.com ofrece hoteles en Roma La Dolce Vita Shoes desde 17EUR. Los mtodos utilizados para el cobro tambin son cuestionables, se enva a personas que amenazan a los clientes con afectar el historial crediticio e inclusive se han detectado casos de cobradores que amenazan fsicamente a los clientes. En cuanto a los vendedores en general pues no podemos gereralizar hay vendedores honestos y profesionales tambien. Un programa diario de entrevistas, noticias, entretenimiento e informes especiales, transmitido en vivo desde Miami. el problema fue del vendedor q dijo que curaba el cancer y obvio la familia del enfermo de cancer las compro y desgraciadamente murio de cancer asi la familia muy enojada demando la compania.. royal prestige asumio su responsabilidad y pago su castigo de 1,000,000.00 dlls asia la familia afectada. Adems he disfrtalo de su garanta. Translations in context of "qu es tan caro" in Spanish-English from Reverso Context: Y por qu es tan caro? 1. robo Pero podran tener mejor precio. Le llamamos para de royal. Aceptas el reto? Estudia una carrera ignorante! suerte en su vida!!! Y se puede cobrar HASTA un 20% del contrato. Si llevas 2 aos pagando es seguro que no ests haciendo tu pago mensual puntualmente seguro has de hacer un pago cada 3 o 4 meses o talvez te has de tardar hasta ms. Los sistemas son hechos en Italia donde tienen los mejores materiales del mundo. Excelente comentario se ve que tu si tienes Acero quirrgico y no hablas slo por hablar. Exacto, en USA lo que una companhia dice tiene que ser asi, porque las multas por enganho al cliente son millonarias, RP vende 400 millones anuales, no se las va a jugar diciendo que sus ollas tiene 5 capas en vez de 3. Disculpe y a todo esto porque se siempre esta con la prtografia si estan hablando del tema de las ollas no de la escuela usted es vendedora porque le molesta que hablen mal de compaia de ratas si usted esta bien que bueno pero no se preocupe tanto por las personas que hablan mal de royal prestige si usted esta bien que bueno felicidades. a mi en lo personal me encantan, no tolero sentir la grasa en mi paladar y es verdad que no son anti-adherente por lo tanto deben tener la temperatura ideal para comenzar a cocinar, y pienso adquirirlo en el momento que decida independizarme, estoy en contra del consumismo Royal Prestige tiene 50 aos de garanta y solo se invierte una vez, al menos en mi caso no ha sido necesario remplazarlas pero pues cada quien !! hace poco que me llego el filtro y esta buenisimo!!! Y todo sigue. Excelente artculo. MARIO A. O. LASTRA Pero si no hay dinero, hay que comer frutas y verduras, as como jugos de stas mismas, QUE MUCHAS VECES sale ms barato que comprar una coca cola de 3 litros y 1 kilo de bisteces y cuanto aderezo para que sepa bien la comida. LO que no sabian es que yo grab todo en video con camaras ocultas y con esas pruebas fui a presentar una demanda. Esto no solo pasa en Royal Prestige pasa en cualquier negocio , siempre te dan el precio ms alto de como les sale a ellos pues tienen que haber ganancias PIENSA ANTES DE DECIR TANTAS ESTUPIDECES!!!! El nmero es 608-273-3373. 2. extravo Son productos caros .Yo adquir un paquete bsico que pagu de contado con unos ahorros.A veces las personas gastamos mas dinero en otras cosas: frituras, pastelillos, entradas al futbol,etc. Mas estos datos nunca son revelados sino hasta que se han adquirido los productos. De este modo la deuda real es mucho mayor del que los clientes piensan, es decir se debe de agregar al monto ms del 20% del inters que se genera al ao. Royal Prestige Mxico on Twitter: "Ya estamos practicando para el Da Yo les puedo decir que actualmente estoy en un proceso legal en contra del representante que me vendio el sistema de salud, ya que hicieron la demostracion donde te lo venden como producto milagro nada se pega, no se mancha, jamas se raya. Y hasta la fecha no conozco en Mxico un producto que de al usuario los beneficios que da este producto. En otros casos claro que hacen valer la garanta si el utensilio ya no es capaz de cocinar adecuadamente. Download Royal Prestige and enjoy it on your iPhone, iPad, and iPod touch. Segn los reportes en el Internet sobre esta marca, algunas personas han sido llevadas a la corte para colectar su deuda, aun cuando no pueden pagar por los productos. YO DECID CAMBIAR MIS OLLAS Y YA. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Si ests pensando en comprar Royal Prestige, lee este artculo completo antes de tomar una decisin. A ver, primero la mayora que critican las ollas de Royal Prestige deberan tomar cursos de ortografa. Sobre el niquel que desprenden las de acero inoxidable, y cmo afecta la salud. Adems, an en el tefln se recomienda el uso de aceites, pues no todas las grasas son malas; debemos tener una dieta con grasas monoinsaturadas y con pocas grasas saturadas. Apestan usted hablando estupideces sin saber , Royal Prestige no engaa a nadie seores es una empresa consolidada desde hace 56 aos y cranme que un tonto comentario no va a daar su trayectoria de excelencia. No existe solamente el financiado. * EDUARDO RICHARDS (5517553228) Sin Bicarbonato de sodio. Working at Royal prestige was OK didn't really like that we had to go in so late in the afternoon. Decenas de usuarios en redes sociales denunciaron a la empresa Royal Prestige por engaar a personas que buscan empleo; emiten vacantes con ttulos atractivos pero resultan ser falsos, por los internautas le dedicaron cientos de memes a la empresa. Yo les dire que trabaje en Royal Prestige en Chile y la verdad es que afirmativamente los precios son muy altos y por eso esta destinada la venta a una clase alta y de las facilidades de pago ni hablar no eran accesibles a una clase media. Royal Prestige, una marca de Hy Cite Enterprises, LLC, permite a sus distribuidores ser dueos de su propio negocio. una persona profesional no anda hablando mal de otras empresas. El saber vender es un arte de decir las palabras correctas de forma correcta para generar el resultado correcto que claro es vender. El juego de ollas Chefs Secret est hecho de excelente material y con la vlvula en la tapa que te indica cuando la temperatura adecuada para que la comida est libre de bacterias. pero eso gente como tu no lo entiende, si no sabes vender, nunca sers nadie, no sabras vender tu tiempo, tu talento, tus habilidades. Segn lo que me ofreci ami el vendedor es que tienen garanta y sta lo cubre todo, usted relativamente tiene poco con ellos, quiz aun le haga valida la garanta la empresa. Que Piensas es buena o mala idea comprar Royal prestige - YouTube Cual es el precio de las ollas Royal Prestige y cunto le cuestan al vendedor? les comentar que esa es la actitud, de manera personal defino jodido como estado mental y no econmico y esa gente que ofende, difama, responde con la misma agrasividad yo defino como jodidos, ya que su intelecto, conocimiento y educacin los pone en esa pocisin, por cierto a aquellos que escriben mal, les sugiero mejor un curso de ortografa y/o caligrafa para mejorar. En cuanto a los pagos no tuve problemas no pagu intereses y eso que pagu la mitad y dos pagos mensuales. Que pena que en tu blog no se puedan aparecer los comentarios u opiniones con los nombres y se tenga que recurrir a ser annimo. "Nuestra empresa es una empresa familiar, fundada en 1959 por mi padre, y como tal, estamos comprometidos no slo con la salud de nuestros clientes si no tambin con el bienestar profesional y econmico de nuestra fuerza de trabajo", coment ErikJohnson, Presidente Ejecutivo y CEO de Hy Cite Enterprises. Cuando un distribuidor empieza en la compaia empieza siendo nivel 4 y a medida que pasa el tiempo lo van ascendiendo de nivel. With free WiFi, this 2-star hotel offers room service and a 24-hour front desk. ROYAL PRESTIGE BS.AS., LOS VENDEDORES SILVANA GIGANTE Y SU ESPOSO DARIO RODRIGUEZ, SON LOS PRINCIPALES DE UNA EMPRESA QUE NO EXISTE, ESTAN UBICADOS EN EL B DE LINIERS, POR LO TANTO SIN AGREGAR NADA EN CALIDAD Y PRECIO DE LAS OLLAS.VENDEDORES ABSTENERSE DE CAER EN LAS REDES DE ESTAS PERSONAS YA QUE PUBLICAN AVISOS DE EMPLEO SOLICITANDO GERENTE DE VENTAS Y PROMETEN SUELDO Y COMISIN, QUE LUEGO NO ABONAN, ADUCIENDO LUEGO QUE ES SOLO COMISIN. Qu puede hacer para cancelar esta deudora y con q puedo sustentar al vendedor para su cancelacin? Compr unos 2.000 dlares en utensilios de cocina y cuchillos. Si, yo no estoy diciendo que los vendedores de puerta en puerta se queden con todo. Denuncian a Royal Prestige por vacantes de trabajo engaosas Segn varios usuarios, es muy difcil regresar estas ollas ya que la compaa solo permite 3 das despus de firmar el contrato. Que publico eso no sabe ni que es lo que habla En su momento fue atractivo ya que el set lo compramos entre dos. esta claro que las ollas son de muy buena calidad, y que hasta hoy nohay algo mas higienico en el mercado, pero el tema de como le presentaron el sistema de pago, considero que es estrategia del asesor que le hace la visita , y considero que no es estafa , puesto que si le dan unprecio para pagar de contado, y le da la opcion de pagarlo a credito en cuotas de $ XXXXX pues usted debe tener la capacidad de evaluar si ese plazo tiene recargo o interes y de cuanto , asi que indentifico que es solo la estrategia del asesor y eso es muy normal en el mundo de las ventas , de manera pretender ensuciar el nombre de dicha compaia de esta manera , no cabe , esto pudiera ser una estrategia de la competencia , asi funciona muchas veses . Help! Royal Prestige called: scam or actual prize? Son cliente desde hace 35 aos y son una real maravilla as que aprendan e investiguen antes de difamar una compaa de alto nivel. muy interesantes todos los comentarios. Adems, la recuperacin econmica en los EE.UU. A todas las personas con comentarios negativos .bien dicen cada quien habla como le va en la feria y si son vendedores frustrados, gente que su economa no les permite adquirir esta Maravilla de Producto o que simplemente estn enojados con la vida, mejor ocpense en ser Felices a su modo y creo el insultar a la gente que orgullosamente trabajamos aqu representando un producto de gran calidad sinceramente no creo que esto les haga muy felices, recuerden violencia genera violencia ..bien dicen si no tienes nada bueno que decir o escribir mejor no lo hagan ..Busquen su felicidad haciendo cosas buenas no malas ni negativas eso solamente les traer lo mismo a su vida.. Existe el Darma y el Karma. Otra cosa es que he asistido a las presentaciones de Royal Prestige y definitivamenteno hay nada mejor, estoy loco por comprarme un juego.-. (AMERICA PARA LOS AMERICANOS, NO PARA LOS PINCHES GRINGOS, SOMOS AMERICANOS POR ESTAR EN EL CONTINENTE AMERICANIO, COMO LOS AFRICANOS, ASIATICOS, EUROPEOS, ETC., PERO EN EL MUNDO, TAMBIEN IGNORANTE, CUANDO HABLAN DE AMERICANOS, SE REFIEREN SOLO A LOS GRINGOS). bueno en fin, todos los comentarios quedan en eso comentarios la decisin final de la razn la tenemos nosotros mismos. Desgraciados. QUIERES COMPRAR OLLAS DE 30 MIL PESOS, CON INTERECES EXAJERADOS,O UN SARTEN DE 5000 PESOS? estoy totalmente de acuerdo que algunos alimentos necesitan de aceite (en menos cantidad de lo normal) para poder cocinarse y estas ollas me parecen buenas, el precio si es alto, ellos no te engaan pero cada quien lo ve de su modo, si lo quieres ver como una inversin a futuro mas o menos estamos hablando que en varios aos vas a estar realmente ahorrando, ellos dicen hacer una inversin. Your email address will not be published. El Paquete de ollas que valia a 2,700 Dolares en realidad nos salia a 3,700 dolores y ellos no explican eso. Cerrada Luz Savin 26, Col del Valle Y no vendemos a la fuerza nuestro producto. Si consideras que te benefica lo que ves lo compras. Solo estoy diciendo que si ese es el precio para los Nivel I entonces el costo de produccin es todava menor y LA COMPAIA le esta ganando el 800% (si es a 30 meses) y ni siquiera producen las ollas, le ganan slo por ponerles el nombre 8 veces el valor inicial. ?, eso es lo que hace alguien que no sabe ni de lo que habla, dejar inconcluso el tema. Pues es una capa de acero inoxidable, 3 capas de aluminio y la capa interior de acero inoxidable. El contenido del acero quirrgico o del grado sanitario es igual al T-304 que no es caro por s solo pues hay ms caros como el 304 Ti (alto en titanio) es mejor el 304-L, el 316, el 316 L, el 316 Ti, los de la serie 400 como los moneles, los inconeles, los hastelloys, el Alloy-20, en fin, el 304 es el ms barato de todos. Conclusin: Buen producto, buena calidad, vendedores por lo general utilizando psicologa barata para vender, pero pues bien; todos tenemos que ganarnos el pan para tragar!, aunque tengamos ollas caras, sin comida pa ponerles dentro jajaja. Apesta!! Quisiera saber como hiciste para retractarte del contrato con Royal Prestige, ya que estoy en situacin similar y necesito orientacin al respecto . hola buenas tardes soy distribuidor de royal prestige y les puesdo comentar que mi personal indica claramente en su cita que no son productos milagro es un sistema de salud y tienen que cambiar el sistema de cocina actual y adecuarse al nuevo el huevo no tiene grasa natural como alguien ya lo habia comentado tienes que usar aceite pero muy poco y puedes usar uno de mejor calidad como el de uva o coco yo lo tengo y la campaa real es cambiar nustros habitos de alimentacion y el sistema que usamos con los comentarios negativos solo provocas que si alguien quiere hacer algo por su salud ycamprando esto cocinaria en casa en lugar de comprar en macdonals no lo haga tomen en cuenta que seria muy irresponsable de su parte y que hay personas que le creen mas a ustedes que a dios por eso tenemos alto indice de obecidad y las enfermedades que esto provoca, Este seor tiene toda la razn, infrmense bien. The cheapest time to come is January, February even the first days of March. yo trabajo en Royal Prestige y vendo un monton! Al comprar un auto nuevo por ejemplo,Cuanto gastamos en seguro? MUCHO debate PARA LO EVIDENTE estas EMPRESAS sustentan SUS MARGENES EXCESIVOS DE GANANCIA (CASI 400%) en esA RED MULTINIVEL. Otra razn que puede explicar el precio de los productos Royal Prestige es su garanta. Es todo. Si eres mal vendedor, mal vendedor moriras, asi de sencillo, As mismo es el que las conoce a fondo y sabe cmo realmente funciona y del material que estn realizadas no anda en estas tonteras , dichosos los que pudimos obtenerlas y ms al cash, No es un engao por favor no sean tan tontos una compaa que est en el nmero 40 de las mejores del mundo con una trayectoria de 56 aos eso no es un juego seores , sean serios y no hables estupideces. Otro punto que podemos resaltar es el acero quirrgico pues la capa interior se promociona como una capa de acero quirrgico.